domingo, 19 de febrero de 2012

COMPAÑERA DEL AULA

SOBRE MI COMPAÑERA 

Que puedo decir de ella? Somos muy unidas y tiene cualidades que son irreemplazables, Niurby María García es mi compañera favorita, y es que desde el primer día que entramos  la universidad, sentimos que debíamos ser amigas. Ella es muy simpática, sincera y amable. Siempre está disponible para mi y nunca tiene un no puedo cuando se trata de ayudarme. Tenemos nuestras dificultades como todos los compañeros pero ha sido muy bueno tener su compañía.

Me llevo bien con todos mis compañeros aunque ella sea mi cómplice. Alguien que también es muy importante para mi en el aula es Anyeleny, es por su fragilidad y el amor que tiene para brindar a los demás lo que la hace muy importante para mi.

Le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña,  Recinto Emilio Prud'Homme porque ha sido muy valioso y significativo todo lo que he aprendido allí, los maestros son excelentes, sobre todo mi maestra favorita Minerva López, que con su manera de enseñar valores, ha marcado mi vida de una manera muy positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario